¿CÓMO PUEDO VER EL HISTÓRICO DE MI PEDIDO? 

Para consultar el histórico de todos sus pedidos, basta acceder a su cuenta a través del icono “Mi Cuenta” coloque su email, a continuación su contraseña y pinche donde dice “Iniciar Sesión”.

Ahora que ya ha entrado en su cuenta podrá consultar todos los pedidos que ya realizó con nosotros, tener acceso a sus datos personales y, caso sea necesario, alterar la información referente a la dirección de entrega o de facturación. Aquí podrá ver, también, todas las compras que ya efectuó en The GUTsy Captain. 

 

NO RECUERDO  MI CONTRASEÑA. ¿QUÉ DEBO HACER?

Las contraseñas siempre dan siempre dolor de cabeza, ¿verdad? Para recuperar su contraseña, vaya a iniciar sesión (icono en la esquina superior derecha), haga clic en la opción "¿Olvidó su contraseña?", coloque allí su dirección de correo electrónico y haga clic en "enviar", inmediatamente recibirá un email con un enlace e instrucciones para actualizar su contraseña.

 

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MIS FACTURAS?

Nosotros le enviamos siempre la factura a su email. Caso verifique que no recibió este link o necesite ayuda para acceder a la factura, contáctenos a través del email eshop@gutsycaptain.com

 

¿HASTA QUÉ PUNTO ESTÁ MI INFORMACIÓN PERSONAL PROTEGIDA?

Para  GUTsy Captain, la protección de sus  datos es un asunto muy serio. Por eso podemos garantizarle que su información personal está protegida con nosotros y que sólo será compartida con otras entidades que mantengan sus datos seguros. Para saber más sobre este asunto, consulte nuestra Política de Privacidad.

 

¿CÓMO PUEDO ANULAR MI CUENTA DE CLIENTE?

En primer lugar, nos gustaría que compartiera con nosotros el motivo que le ha llevado a tomar esa decisión: falta de comunicación, problema con nuestros productos, con nuestras campañas…. De esta manera, podremos mejorar los productos y servicios que brindamos.

Para anular su cuenta, entre en contacto con nosotros a través de eshop@gutsycaptain.com.
Recuerde que su cuenta es gratuita y que con ella puede comprar rápidamente los productos GUTsy Captain, sin necesidad de introducir sus datos cada vez que realiza un pedido.

 

¿CÓMO PUEDO CREAR UNA CUENTA EN GUTSY CAPTAIN?

Para crear una cuenta en GUTsy Captain, basta con pinchar en el icono “Cuenta” en la esquina superior derecha del site y rellenar la información solicitada.

Al crear una cuenta GUTsy Captain, sus datos se guardarán automáticamente para sus futuras compras y tendrá acceso a campañas exclusivas para nuestros clientes especiales. En su cuenta también puede administrar sus datos, direcciones y verificar su historial de pedidos.

MI PEDIDO ESTÁ ATRASADO. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si no recibe su pedido en los 3 días útiles posteriores a la realización del pago contáctenos a través del email eshop@gutsycaptain.com y tendremos todo el gusto en agilizar el proceso y verificar qué ha podido ocurrir.  

¿CÓMO PUEDO SEGUIR  MI PEDIDO?

En el momento en el que le enviamos los productos GUTsy Captain recibe un email con el número de seguimiento y el link de la empresa transportadora. Al hacer clic en este enlace, podrá seguir su pedido y saber exactamente dónde se encuentra en todo momento. También recibirá notificaciones directamente desde la transportadora.

 

¿ES POSIBLE ALTERAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA O DE FACTURACIÓN DE UN PEDIDO?

Si el producto aún no ha sido enviado contáctenos a través del email eshop@gutsycaptain.com, para que podamos realizar la alteración manualmente. 

Caso el pedido ya haya sido expedido podrá efectuar esa alteración directamente con la empresa transportadora. Basta acceder al link que le enviamos con el número de tracking e informar de la nuevo dirección de entrega o, en alternativa, pedir que el estafeta entregue el pedido en el punto pick up que le resulte más próximo.

 

¿ES POSIBLE RESERVAR UN PRODUCTO PARA COMPRAR MÁS TARDE?

No es posible realizar reservas de stock en el site. Como alternativa es posible realizar una compra eligiendo pagar por multibanco y en este caso el stock queda reservado durante 3 días. Caso no realice el pago dentro de este período, el pedido se cancela y el stock deja de estar reservado.

 

NO RECIBÍ UN EMAIL DE CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

Si  aún no recibió un email de confirmación del pedido y del pago, le rogamos que verifique, por favor, la pasta de spam en su email. Si no lo encuentra allí entre, por favor, en contacto con nosotros a través de eshop@gutsycaptain.com

 

EL PRODUCTO QUE BUSCO ESTÁ ESGOTADO. ¿PUEDO RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN CUANDO VUELVA  A ESTAR DISPONIBLE?

Caso el producto que busca no se encuentre disponible online, lo más probable es que se encuentre en  ruptura de stock. No obstante, somos, normalmente rápidos  en el momento de hacer la reposición. Permanezca atento/a a nuestro site o entre en contacto con nosotros a través de  eshop@gutsycaptain.com para conocer la previsión de reposición.

 

¿PUEDO CANCELAR O ALTERAR  MI PEDIDO DESPUÉS DE REALIZAR EL PAGO?

Caso el pedido ya haya sido enviado no será posible cancelar su pedido. No obstante, podrá, siempre, proceder a su devolución dentro del plazo legal indicado – 14 días.

 

¿CÓMO PUEDO EFECTUAR UNA COMPRA?

La tienda online de GUTsy Captain fue diseñada y desarrollada para que pueda encontrar y comprar de forma fácil y rápida los productos que busca y realizar su compra sin demoras ni complicaciones.

Para comprar sus bebidas saludables para el intestino basta con:

1 - Buscar el producto que desee. Ya sea en el menú o en la barra de búsqueda y haciendo clic en ella.

2 - Añadir el producto o productos al carrito.

3 - Entrar al carrito de compras.

Inicie sesión o regístrese: si ya ha iniciado sesión, se le redirigirá a la página de compra;

Si lo prefiere, puede realizar una compra sin registrarse. Nos encantaría que se convirtiera en nuestro cliente registrado, pero sabemos que es posible que aún no esté preparado para ello. Por lo tanto, nos complace que realice una compra, incluso si no se registra;

Coloque su dirección y elija el método de envío;

Seleccione el método de pago que le resulte más conveniente;

Confirme y finalice su compra.

Recibirá un email de confirmación del pedido. Este correo electrónico confirma que los productos están reservados para usted. Tan pronto como realicemos el envío, recibirá otro email con más información detallada, incluido el código de tracking de la transportadora.

¡Bastará entonces simplemente esperar a que llegue su pedido!

 

¿CÓMO PUEDO RECIBIR VUESTRA INFORMACIÓN POR EMAIL? 

Para recibir nuestras newsletters, simplemente coloque su email en el campo destinado para este propósito en la parte inferior de la página de inicio. Al registrarse en la tienda online y autorizar la comunicación por correo electrónico, también recibirá nuestras newsletters, campañas y promociones.

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI COMPRA FUE CONCLUÍDA CON ÉXITO?  

Recibirá un email de confirmación del pedido, en el correo electrónico con el que se registró o que haya asociado a su pedido. Cuando se envíe su pedido, recibirá un nuevo correo con el código de tracking del transportista. Con este código puede rastrear el envío y recepción de su pedido, desde nuestro almacén hasta la dirección que nos proporcionó para la entrega del pedido.

 

¿VOY A RECIBIR UNA FACTURA DE  MI COMPRA? 

Después de haberle enviado su pedido le haremos llegar la factura por email. Caso verifique que no recibió nuestro link o necesite ayuda para acceder a su factura, contáctenos a través del email eshop@gutsycaptain.com

 

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGARME EL PEDIDO Y CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Como regla general, los pedidos se envían el día hábil siguiente a la confirmación.

Para Espanha continental los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 40€. Para pedidos inferiores a 40€ los gastos de envío son de 1,5€. Las entregas tardan entre 24/48h tras el envío del pedido.

 

Para las Islas todavía no efectuamos envíos, pero estamos trabajando para que esto ocurra rápidamente y al mejor precio posible.

 

Los medios y plazos de entrega pueden variar según la época del año. Las fechas que se muestran son solo orientativas. Cualquier retraso en el envío de los artículos, puesto que las fechas presentadas son meramente indicativas, no da derecho al Cliente a cualquier tipo de indemnización.

 

Las entregas y recogidas en Portugal son operadas por MRW. 

Las entregas se realizan de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Es necesario que alguien se encuentre en la dirección indicada para recibir el pedido. Este servicio no incluye opción de recibir un aviso previo, por lo que la entrega del pedido se realizará sin necesidad de un contacto anterior por parte del transportista. No aseguramos este plazo de tiempo durante promociones, rebajas, Navidad y períodos de ruptura de stock.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO?

Para pagar con tarjeta de crédito basta entrar, seleccionar el artículo que desea comprar, completar la información de su dirección de entrega y facturación, avanzar hasta el checkout y  proceder al pago seleccionando el método con tarjeta de crédito. A continuación se abrirá una ventana para colocar los datos de su tarjeta. La tienda online de GUTsy Captain no almacenará los datos de su tarjeta de crédito. Apenas recibiremos una confirmación de pago de su banco.

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAGOS CON REFERENCIA MULTIBANCO?

En Portugal, puede optar por efectuar el pago da su pedido a través de Entidad y Referencia Multibanco. 

Al seleccionar este método, tiene hasta 3 días de calendario (72H) para finalizar el pago del mismo. En el momento que lo realice el pedido será enviado. La comunicación del pago se efectúa de forma automática, por eso, no se preocupe, no es necesario que nos envíe el comprobante. 

 

¿CÓMO FUNCIONAN LOS PAGOS COM MBWAY?

En Portugal, puede optar por pagar su pedido a través de MBWAY. 

Al seleccionar este método, recibirá una notificación en la aplicación MBWAY o de su banco y deberá aceptarla y completar la transacción. El pago se comunica automáticamente, así que no se preocupe, no necesita enviar comprobante.

 

¿ES SEGURO COMPRAR EN GUTsy CAPTAIN?

Sí, el site de GUTsy Captain asume un compromiso de responsabilidad hacia usted, protegiendo sus datos personales en base al cifrado de transmisión de datos a través de un HTTP seguro.

Por otro lado, no almacenamos los datos de su tarjeta de crédito. De esta forma, solo tenemos acceso a la información proporcionada por el método de pago que utilizó, con confirmación o no de pago.

 

¿CUÁLES SON LOS OTROS MÉTODOS DE PAGO DISPONIBLES?

Actualmente, GUTsy Captain pone a su disposición los siguientes métodos de pago: Paypal y Tarjeta de Crédito.

 

ESTOY TENIENDO PROBLEMAS A LA HORA DE REALIZAR EL PAGO. ¿QUÉ PUEDO HACER? 

Si no está consiguiendo realizar el pago de sus productos deberá verificar los datos de la tarjeta que está insertando o de la respectiva referencia bancaria. Si ya confirmó que estos datos están correctos pero sigue sin poder efectuar al pago contáctenos por email a través de eshop@GUTsycaptain.com.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Los códigos promocionales generalmente se envían por email después de alguna campaña o compra que realizó o puestos a su disposición en las redes sociales y no son acumulables con otras promociones o campañas en vigor. Son válidos para un solo uso y se aplicados en el checkout.

 

OLVIDÉ UTILIZAR MI CÓDIGO PROMOCIONAL. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si no introdujo el código promocional en el momento del pago, infelizmente, no podremos aplicarlo en este pedido. No obstante sí podrá hacerlo en la próxima compra. 

 

¿CÓMO APLICAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Los códigos promocionales se asignan a los clientes a través de campañas promocionales, giveaways, campañas en las redes sociales de la marca o acciones específicas con influencers digitales. Si ha recibido un código es porque usted es una persona muy importante para nosotros y nos encantaría que lo utilizara para probar o volver a comprar nuestros productos.

Para usar el código, simplemente introdúzcalo en el campo "código promocional", que puede encontrar en el checkout. Debe usar el código exactamente como lo recibió: incluya las letras, números y los otros caracteres especiales. Si el código no es válido, la tienda online le mostrará un mensaje de error. Bastará volver a intentarlo si está seguro de que el código está activo.

Caso no consiga aplicar su cupón podrá contactarnos por email a través de eshop@gutsycaptain.com.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRÉ EN LA TIENDA ONLINE GUTSY CAPTAIN?

Dispone de 15 días para efectuar el cambio o devolución de un producto.

No obstante, el producto tendrá que estar en perfectas condiciones: no usado y con la caja original no dañada. Ninguna botella puede haber sido abierta. Para efectuar un pedido de devolución, debe enviar un email a eshop@gutsycaptain.com y le explicaremos todo el procedimiento.

Cuando recibamos la devolución, realizaremos el control de calidad y le devolvemos el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizó, a menos que lo prefiera en un vale.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Cuando recibamos su devolución, realizaremos un control de calidad y le devolvemos el dinero utilizando el mismo método de pago que utilizó, a menos que prefiera un vale. En caso de pago mediante MBway o Referencia bancaria, deberá proporcionarnos su IBAN para que podamos proceder con el reembolso. El tiempo que tarda el reembolso en ser ingresado en su extracto bancario depende de su banco y, por nuestra parte, el período máximo para procesar el reembolso es de 14 días. Cualquier pregunta, por favor contáctenos a través de       eshop@gutsycaptain.com.

 

¿TIENE ALGÚN COSTE  DEVOLVER EL PRODUCTO? 

El coste de devolución corre a cargo del cliente excepto en los casos en los que exista algún problema/defecto de fabricación.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR AL  SERVIÇO DE APOYO AL CLIENTE DE GUTSY CAPTAIN?

Para cualquier duda o pregunta que tenga nuestro departamento de Apoyo al Cliente está disponible a través del email eshop@gutsycaptain.com.

 

¿CUÁLES SON LOS CONTACTOS DE GUTSY CAPTAIN?

Puede entrar en contacto con nosotros a través del email eshop@gutsycaptain.com. Como alternativa, puede usar el formulario disponible en la página contactos. En casos de extrema urgencia podrá contactarnos por vía  telefónica, días útiles entre las 9h y las 17h, en el  número 919 919 929.

 

FAQ – Producto

https://www.gutsycaptain.com/contact-us#1656

¿EN QUÉ CONSISTE LA SUSCRIPCIÓN GUTSY CAPTAIN? 

La suscripción es la forma más sencilla de comprar nuestras deliciosas y sanas bebidas.

Al suscribirse tendrá, SIEMPRE, acceso a descuentos exclusivos y a los Gastos de envío gratis. Reciba mensualmente el/los pack/s seleccionados por usted sin tener que preocuparse en volver a realizar un pedido.

Podrá cancelar  su suscripción siempre que lo  desee.

 

¿CÓMO FUNCIONA LA SUSCRIPCIÓN? 

Es muy sencillo, escoja el/los pack/packs que pretende recibir mensualmente y suscríbase. A partir de este momento recibirá, todos los meses, sus pedidos. Empiece a configurar su suscripción aqui. ( AQUÍ)

 

¿CÓMO ACTIVO  MI SUSCRIPCIÓN? 

Existen dos formas de activar su suscripción:

1 – Directamente en la página de subscrição (SUSCRIPCIÓN). En este caso podrá escoger su tipo de bebida y el pack al que pretende suscribirse. Puede repetir el proceso las veces que desee y, de este modo, añadir todos los packs pretendidos a su suscripción.

2 – También puede activar su suscripción, accediendo al menú  de la tienda online y pinchando en los productos a los que pretende subscribirse. Va a encontrar la opción  “Compra Única” o la opción “Suscribirse”. Basta seleccionar esta opción y añadirla al carrito. Puede repetir el proceso todas las veces  que desee y añadir la cantidad de packs que necesite a su carrito.

 

Caso tenga alguna duda puede siempre contactarnos a través del email eshop@gutsycaptain.com

 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LA SUSCRIPCIÓN? 

Las ventajas son varias:

1 - Acceso con descuento exclusivo.

2 - Envío siempre gratuito.

3 - No tiene que preocuparse por volver a ordenar para recibir sus bebidas en su dirección.

4 - Y por el hecho de ser suscriptor podrá, eventualmente, recibir sorpresas en el interior de sus pedidos.

 

¿CUÁNDO RECIBO LOS PRODUCTOS A LOS QUE ME SUSCRIBÍ? 

Cuando activa su suscripción se crea su primer pedido y lo recibe 48 horas después. A partir de entonces, todos los meses, en la misma fecha, se creará automáticamente un nuevo pedido y lo recibirá 24-48h después.

 

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?

Para suscribirse, el método de pago aceptado es tarjeta de crédito. Cuando efectúe su suscripción agregará los datos de su tarjeta y, a partir de ese momento, el pago se realizará automáticamente todos los meses.

 

Y SI ME VOY DE VACACIONES, ¿QUÉ HAGO?

Tiene dos opciones:

1 – Entrar en contacto con nosotros a través de eshop@gutsycaptain.com para alterar la fecha de su suscripción.

2 – Cancelarla durante este período y volver a suscribirse después.

 

¿PUEDO CANCELAR MI SUSCRIPCIÓN CUANDO LO DESEE? ¿CÓMO LO HAGO?

Para cancelarla debe contactarnos a través de eshop@gutsycaptain.com y la cancelaremos por usted

 

¿QUÉ OCURRE SI  MI PEDIDO NO SE GENERA AUTOMÁTICAMENTE?

Puede suceder y suele estar asociado a errores de pago: tarjeta de crédito sin fondos, error de comunicación de pago, cancelación de tarjeta,...

En ese caso le rogamos que entre en contacto con nosotros a través de    eshop@gutsycaptain.com  y le ayudaremos a recibir sus bebidas en casa.