Por lo general, la Navidad es una época en la que la alimentación saludable acaba relegada para segundo plano. Como se sabe, un día de excesos prácticamente no tiene relevancia para continuar las buenas costumbres alimentarias y los resultados que desee alcanzar. Pero, el problema es que el mes de diciembre tiene, en realidad, muchos días festivos - Nochebuena, Navidad, Año Nuevo - lo que a menudo conduce a excesos. Conozca los consejos de nuestra nutricionista - Mafalda Rodrigues de Almeida - para hacer frente a los excesos Navideños.

1 - Para atender a los excesos durante las Navidades, no haga restricciones exageradas ni desintoxicaciones extremas, simplemente vuelva a su rutina usual de alimentación equilibrada.

2 - Incremente el consumo de alimentos nutritivos como la fruta, las verduras, los frutos secos (de cáscara) y las semillas, entre otros.

3 - Incluya en su dieta alimentos fermentados, como la GUTsy Captain Kombucha o la GUTsy Captain Kefir de Agua. Los alimentos fermentados le ayudarán a mantener una microflora intestinal saludable, a desinflar, a digerir comidas más pesadas, o como alternativa deliciosa y saludable.

¿Sabe que el 62% de nuestros consumidores asegura que el consumo regular de GUTsy Captain Kombucha les ayudó a sentirse menos hinchados y que el 76,6% refiere una mejora en su bienestar general*?

Disfrute y pruebe nuestra GUTsy Captain Kombucha edición especial de invierno con sabor a manzana y canela.

4 - Intente hacer actividad física todos los días. ¡Aunque haga simplemente una caminata de 30 minutos!

Cuéntenos cómo GUTsy Captain Kombucha ha ayudado.

 

MIND THE GUT

 

* Resultados de un cuestionario llevado a cabo a 145 consumidores de GC Kombucha en Portugal y España.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados