Creemos que lo que le damos a nuestro motor afecta a nuestro bienestar general. Así que, para lograr resultados visibles y disfrutar de buena mar, dile adiós a las bebidas artificiales y prueba nuestras gamas de kombucha y kéfir de agua; tu vida será una placentera travesía.

DE DÓNDE VIENE TODO Y CÓMO EMPEZÓ

Espíritus libres con unas mentes ambiciosas, Peter y Matus decidieron pronto convertirse en capitanes de sus vidas. Creen que depende de ellos elegir cómo quieren vivir sus vidas. Y hay algo que siempre les ha impulsado en su camino: eligen disfrutar de la vida al máximo a la vez que mantienen su cuerpo y su mente en equilibrio.

Durante un viaje a Estados Unidos, estos dos amigos descubrieron el kombucha: una bebida ancestral, conocida como el elixir de la salud inmortal. Se llevaron el kombucha a casa y decidieron dárselo a probar a sus familiares y amigos. Así descubrieron que, cuarenta años antes, en la antigua Checoslovaquia, sus abuelos ya elaboraban kombucha en casa.

TENEMOS ALGO ENTRE MANOS

Peter y Matus comprendieron cuál sería la combinación perfecta: aliar su gran espíritu emprendedor a su herencia y creencias, y hacerlo realidad. Así, decidieron producir su propio kombucha. Pero no podía ser un kombucha más... Su objetivo era crear el kombucha más auténtico y con el mejor sabor. Una decisión muy valiente.

DONDE LA MAGIA SE HACE REALIDAD

Su pasión por el océano les hizo mudarse a Portugal, donde hallaron las condiciones perfectas para producir un kombucha de gran calidad y sabor.
Querían quedarse en el norte y producir las bebidas saludables y con el mejor sabor del planeta. El sueño de estos capitanes no ha hecho más que empezar. Quieren servir de inspiración a otros para que tomen buenas decisiones y para que se conviertan en capitanes de sus vidas, al igual que ellos hicieron con The Gutsy Captain Company.

KOMBUCHA 100% ORGÁNICO

La meta de Peter and Matus es crear las bebidas saludables con el mejor sabor, ofreciendo a todo el mundo la oportunidad de cambiar a bebidas alternativas naturales, orgánicas y saludables, sin renunciar al sabor y a la satisfacción.
En Gusty Captain Company, solo empleamos ingredientes naturales de gran calidad y nuestro propio cultivo de bacterias vivas. Así conseguimos bebidas vivas, auténticas, con un sabor delicioso.

MANIFESTO

GUTsy Captain cree en un mundo cada vez más consciente y preocupado por la salud y el bienestar. Creemos que si tomamos decisiones más saludables, en lo que bebemos y también en nuestro estilo de vida, nos sentiremos mejor y probablemente viviremos más felices y por más tiempo. Esto es lo que nos motivó a crear productos auténticos, de alta calidad, deliciosos pero saludables.
En GUTsy Captain queremos inspirar y ayudar a todos a tomar mejores decisiones en la vida. Opciones que nos harán vivir más saludables y felices. Y es por eso que, además de inspirar y ayudar, somos conscientes de que, en las pequeñas decisiones del día a día, es necesario tomar decisiones más conscientes y equilibradas. Lo que es mejor para nuestro cuerpo, para nuestro sistema inmunológico, para nuestro microbioma, para el intestino.

Queremos inspirar a las personas que amamos a ser los capitanes de sus propias vidas. Para recordarles que en las decisiones más importantes deben seguir su intuición. Confíe en sus emociones y no escuche apenas a su lado racional. Es una advertencia para no confiar en el ego, para no seguir el status quo, la corrección política, lo que está de moda, lo que otros consideran correcto o incorrecto. Significa que, en caso de duda, siempre debemos confiar en nuestro instinto y seguir el lema: Mind the gut!
Al elegir nuestras bebidas saludables y deliciosas, elegimos ser más saludables y, por lo tanto, más felices. Para nosotros, la clave está en encontrar el equilibrio. Saludable pero sabroso. Ancestral pero único. Efervescente pero refrescante.
HAGA MEJORES OPCIONES. SEA EL CAPITÁN DE TU PROPIA VIDA.

NUESTRAS BEBIDAS

Bebidas fermentadas naturales y orgánicas que ayudan a tu cuerpo y mente a navegar por la vida.

Creemos que tu (y tu instinto) saben lo que es mejor para ti y para tu cuerpo. Es por eso que nosotros, en la GUTsy Captain Company, queremos inspirar y ayudar a todos a tomar mejores decisiones en la vida. Decisiones que los hacen más saludables y felices, y también hacen del mundo un lugar mejor. Porque, cuando tu cuerpo se siente bien, tu mente se siente bien. Y puedes disfrutar la vida al máximo. Tanto Kombucha como Water Kefir son bebidas hechas para aquellos que se preocupan por su estilo de vida y quieren sentirse bien todo el tiempo.

Inspírate con las palabras de nuestra especialista.

MAFALDA RODRIGUES DE ALMEIDA

"A lo largo de los años, muchos estudios han demostrado que la bacteria intestinal es una de las más influyentes en nuestro cuerpo, ya que tiene un impacto en casi todos los procesos fisiológicos, desde el sistema inmunológico, la capacidad de desintoxicación, la absorción de nutrientes, la producción de metabolitos, la producción de energía e incluso la transmisión sináptica. Cada vez más científicos asocian las bacterias intestinales con el humor, la capacidad de memoria, la libido, la autoestima, las defensas inmunitarias y más recientemente con las alergias, las enfermedades inflamatorias, la diabetes, el cáncer, la demencia y otros problemas degenerativos. Por eso creo que la salud intestinal es esencial para nuestro bienestar general. El intestino es el nuevo corazón de nuestra salud y tenemos que alimentarlo con fuentes naturales de probióticos (como kombucha, kéfir de agua y el miso) y alimentos adecuados, ricos en fibra, vitaminas y minerales y pobres en grasas saturadas y azúcares refinados ".