¡Tenga unas fiestas aún más especiales e incorpore nuestra GUTsy Captain Kombucha como ingrediente en la cocina y sírvala a su mesa, en compañía de su familia y amigos!
Nada demuestra más nuestro amor que compartir una receta casera, saludable y deliciosa. Una Receta de nuestra amable Nutricionista Mafalda Rodrigues de Almeida.
Ingredientes - Para servir de 8 a 10 muffins
- 1 taza de harina de trigo
- 1 taza de harina de almendra
- 1/3 taza de azúcar amarillo
- 1/3 taza de azúcar de coco
- 1 cucharadita de postre de levadura en polvo
- 1 cucharadita de postre de bicarbonato de sodio
- 2 huevos medianos
- 1/2 taza de jugo de naranja
- 1/2 taza de GUTsy Capitain Kombucha de coco
- 1/2 taza de aceite de coco derretido
- 2 cucharaditas de postre de extracto de vainilla
- Coco rallado, c.s.
Instrucciones
- Calentar el horno a 190° C. Engrasar un molde para muffins con un poco de aceite de oliva o aceite de coco derretido. Si tiene pequeños moldes de papel, colóquelos en la cavidad. Reservar.
- En una taza grande, mezcle las harinas, la levadura, el bicarbonato de sodio y los azúcares. Agregue los huevos, el jugo de naranja, el aceite de coco, la GUTsy Captain Kombucha de coco, el extracto de vainilla y revuelva hasta que estén bien combinados. No mezcle demasiado o los muffins tendrán una consistencia más dura.
- Vierta inmediatamente la mezcla en las cavidades del molde para muffins. Lleve al horno de 15 a 20 minutos y deje cocinar hasta que al insertar un palillo en el centro de un muffin salga limpio. *
- Retirar del horno y dejar enfriar un poco. Espolvoree coco rallado encima y... ¡sirva con su favorita GUTsy Captain Kombucha!
* Nota: Si sus muffins empiezan a quemarse un poco, coloque papel de aluminio sobre el molde.
¡Buen provecho!
¿Ya lo ha probado? Son deliciosos, ¿verdad?
MIND THE GUT