¡GUTsy Captain Company abraza esta Época Navideña de modo solidario y apela a una Navidad más cálida y saludable para todos!

Justo a tiempo para el intercambio de regalos con un amigo secreto o algún miembro de la familia, lanzamos un pack muy especial asociado a una campaña de responsabilidad social, que revertirá al proyecto Asociación Casa Solidaria.

Pack Navideño de Solidaridad: 3 Reyes y Un Par de Calcetines protegerá a los consumidores con tres de los productos más exitosos de la marca, los "3 Reyes": GUTsy Captain Kombucha de Jengibre y Limón, GUTsy Captain Kombucha Zero de Frambuesa y el extraordinario éxito (edición limitada de invierno) Winter Limited Edition GUTsy Captain Kombucha de Manzana y Canela - que combinan beneficios para la salud con un delicioso sabor.

Pack Navidad Solidaria

Una Navidad más Saludable y Cálida para todos es el lema de nuestra campaña, que además de las 3 deliciosas GUTsy Captain Kombucha, también adjunta un par de calcetines personalizados, en algodón orgánico, dentro de una caja de regalo.

El Pack Navideño de Solidaridad - 3 Reyes y Un Par de Calcetines tiene un coste de 14,99 € y el envío es totalmente gratuito. Por cada Pack Vendido contribuimos con una GUTsy Captain Kombucha y un par de calcetines para la Asociación Casa Solidaria..

Ayúdenos a proporcionar una Navidad más cálida y Saludable y ofrezca salud en esta Navidad.

Pack Navidad Solidaria

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados